Tapas de cisterna, pasadores de escotillas y chapa del SUM
- parquesazcapotzalc
- 1 sept 2015
- 2 Min. de lectura

Durante la última semana de agosto se llevaron a cabo diversas labores de mantenimiento en el condominio, la primera de ellas correspondió a la compostura de la chapa de la puerta de acceso al Salón de Usos Múltiples (SUM), en segundo lugar se llevó a cabo el reemplazo de las tapas de las cisternas de agua potable y la colocación de pasadores en las escotillas de acceso a los tinacos.
La acción que más destacó de estos trabajos fue que en el proceso de búsqueda de proveedor y seguimiento de la hechura, colocación y pintura de las tapas de las cisternas el mérito es de nuestro vecino Reinaldo Gutiérrez del departamento 108, quien al constatar el mal estado en el que éstas se encontraban, se puso en contacto con los miembros del comité para apoyar en la búsqueda de proveedor para el reemplazo de dichas tapas.
Tras presentarnos tres presupuestos de tres distintos proveedores, le solicitamos al señor Reinaldo que eligiera el que nos presentara mejor costo-beneficio en cuanto a servicio y a calidad del material, después de que él personalmente constató los talleres de los tres herreros y nos presentó muestras de los materiales disponibles.
De esta forma el pasado jueves 27 y viernes 28 de agosto se llevó a cabo la colocación de dichas tapas, elaboradas en placa de acero antiderrapante de ¼ y de acuerdo con las recomendaciones del herrero fueron pintadas con pintura para alberca que prolonga la vida útil y evita la generación de moho, estas tapas están ideadas para soportar el peso de los automóviles y camionetas que tienen que hacer maniobra de estacionamiento cerca de ellas.
El Comité de Vigilancia agradece la capacidad propositiva y proactiva del señor Reinaldo, quien en todo momento estuvo en contacto con los miembros del comité dando los pormenores de esta labor y estuvo al pendiente del trabajo que realizó el herrero y su personal en el condominio.
Nos alegra saber que entre los vecinos existen muchos que más allá de las palabras llevan a los hechos las acciones necesarias para el mantenimiento del condominio, apegadas siempre a la legalidad y a las disposiciones tomadas en la asamblea, donando su tiempo y apoyo para mantener en buenas condiciones lo que es su patrimonio y viendo por el bienestar de los demás.
Desde aquí nuestro agradecimiento al señor Gutiérrez, por apoyarnos en el cambio de las tapas de cisterna, pues con ellas debidamente colocadas ahora ya es posible cotizar y mandar a hacer el lavado de cisternas y tinacos, que será el siguiente proyecto a cumplir. Ojalá entre los vecinos exista algún otro que, como el señor Reinaldo, se involucre y nos apoye recomendando empresas de lavado de cisternas para tener varios presupuestos y que esto se lleve a cabo en breve.
Finalmente, mil gracias a los vecinos que cumplen con sus cuotas de mantenimiento, sin ellos, ni siquiera hubiera sido posible el arreglo de la chapa de la puerta del SUM y menos pensar en que hoy ya es viable mandar a lavar las cisternas y los tinacos.






Comentarios